Los costarricenses esperan coronarse como nuevos monarcas del fútbol chapín.

Redacción – El Antigua GFC, buscará bordar su tercera estrella en su escuado, en el balompié guatemalteco, «Los Panzas Verdes» del Antigua buscarán derrotar al poderoso Municipal en una final que pinta para ser un juego muy emocionante.

El equipo verde y blanco del Antigua, buscarán de la mano de Adrián De Lemos, José Mena y Allan Miranda, esperan alcanzar su tercer campeonato en sus casi 60 años de historia.

El cuadro guatemalteco ha sido casa de varios costarricenses en la Liga Nacional de Guatemala, en el pasado en el equipo colonial del Antigua se coronaron como campeones chapines, Alexander Robinson y Manfred Russell.

Allan Miranda y Adrián De Lemos celebraron con todo el pase a la final el pasado domingo.

Estos ticos marcaron época en el Antigua, Robinson fue capitán del equipo aguacatero y por su parte, Manfred Russell, deleitó a todos los aficionados de «Los Panzas Verdes» en sus tiempos como jugador del cuadro colonial.

En la actualidad, los tres costarricenses que juegan en el equipo chapín son piezas fundamentales del conjunto que busca coronarse ante los escarlatas del Municipal.

Adrián De Lemos es titular indiscutible en el marco de los verdiblancos, José Mena y Allan Miranda son jugadores inamovibles en el esquema defensivo del entrenador argentino Mauricio Tapia.

El equipo de los ticos, jugará este miércoles su el juego de ida visitando al Municipal y cerrará la serie en su casa, el Estadio Pensativo el próximo domingo 17 de diciembre a las 11:30 am.

Los costarricenses esperan darle una gran alegría a toda la fiel afición del Antigua que le ha dado todo el apoyo desde que llegaron al equipo verdiblanco del balompié guatemalteco.