Redacción-El Fondo Nacional de Becas (Fonabe) no ha gestionado el depósito de las becas para los estudiantes correspondiente al mes de diciembre.

Ante esto, la institución aclaró que debido a una situación ajena a la institución, los pagos correspondientes al mes de diciembre se realizarán conforme a la liberación de recursos por parte del Ministerio de Hacienda.

Además señaló que ante cualquier cambio se estará comunicando oportunamente.

También ´pidió disculpas por los inconvenientes ocasionados.

1 COMENTARIO

  1. Q lamentable q en este país se den estos atrazos con.dineros de becas para los niños de bajos recursos q primero reciban los aguinaldos otros y q la niñez q mas.los necesite sea olvidada… muchos esa platica la usan para alguito el día de Navidad otros para lo de la escuela desde ya
    Y q hagan eso es increíble como q si los impuestos y demás q recibe el Ministerio le dieran a los costarricenses tiempo para pagarlos…
    La felicidad de los niños es lo más importante y este país ha sido pionero y ejemplo para el mundo en educación y democracia entonces a donde queda el Gobierno
    Cuántas personas de lugares lejanos habrán ido en el.mes y se regresaron con las manos vacías
    Sinceramente estos jerarcas como no sufren necesidades de dinero no piensan en los inocentes niños q no pueden hacer una.huelga o manifestarse en.denuncia pública como hicieron los empleados públicos a unas horas de q no les habían dado el aguinaldo…..

Comments are closed.