Redacción- Llegó la época de compartir y que mejor manera de dar un único y especial, para esto la empresa de paquetería Aeropost le ayuda a hacer sus compras navideñas más sencillas y seguras, por medio de consejos que harán que su compra sea exitosa.

  • Comprar en sitios seguros y reconocidos, además de que la página cuente con sellos de seguridad.
  • Utilizar el plugin de Aeropost: utilizar la herramienta de Aeropost, para hacer compras directas desde la página, que indica el monto de la compra puesta en Costa Rica y que muestra la ruta y tiempo estimado del paquete de Miami a Costa Rica.
  • Hacer uso de los descuentos y cupones que ofrecen las tiendas en línea.
  • Aplicar su compra a la exención de impuestos: La persona tiene dos opciones: escoger varios artículos de una misma tienda que tenga un valor CIF total de $500 o bien escoger un artículo que de igual manera tenga un valor CIF total de $500. *Valor CIF: Costo de la mercancía + flete + seguro.
  • Realizar las prealertas y adjuntar las facturas correctas para no tener ningún tipo de atraso.
  • Verificar que los artículos que compren estén en *stock* y no en backorder ya que las fechas de entrega se extienden y no llegan a tiempo para navidad.

Aeropost se encuentra presente en 38 países de Latinoamérica y el Caribe, manejando el 50% de las compras por Internet que ingresan al país y con el tiempo de entrega más rápido del mercado.

Con respecto a los tiempos de entrega, Aeropost brinda el mejor tiempo de entrega de 24 a 48 horas después de que el paquete llega a nuestra dirección en Miami. Incluso los paquetes que vienen desde China pueden traerlos a través de Aeropost.com.