Redacción- El veterano delantero costarricense, Erick Scott, estaría a un paso de convertirse en el nuevo refuerzo de Limón Fútbol Club para la siguientes campaña.

Tras su frustrado paso por el balompié guatemalteco, Scott regresó al país y entró en negociaciones con la institución caribeña para jugar con ellos en el Torneo de Clausura.

El anuncio del posible regreso del limonense al equipo fue revelado por la propia institución a través de su cuenta oficial de Facebook.

«Limón FC se encuentra en negociaciones con el delantero Erick Scott, para que regrese a la Tromba el próximo torneo, tras su paso por el fútbol guatemalteco. ¿Qué les parece?», postearon los limonenses.

El anuncio fue bien recibido por la afición de la «Tromba del Caribe», los aficionados se mostraron contentos de que un ídolo del equipo esté negociando su regreso a casa.

Scott  fue goleador con Limón en el pasado Torneo de Verano, alcanzó los 22 goles y llevó a su equipo hasta la cuadrangular final del certamen, en el que quedaron de cuarto lugar.

Esta temporada, el caribeño viajó a Guatemala para emprender una aventura internacional en el Comunicaciones; sin embargo, su bajo rendimiento le hizo salir del club al final del campeonato.