Juventud Escazuceña se aferra a jugadores de experiencia para luchar un posible ascenso a primera división.

Redacción – Juventud Escazuceña se refuerza con jugadores de amplia experiencia en el balompié nacional e incorpora a su primer equipo en Liga de Ascenso a Yosimar Arias y Alejandro Alpízar.

Dos futbolistas que tienen un gran bagaje en el fútbol nacional, ambos han formado parte de equipos grandes de nuestro país y además entre los dos suman más de 100 goles en la máxima categoría.

Juventud Escazuceña es uno de los equipos animadores de la Liga de Ascenso, es un cuadro muy ordenado, que cuenta con una base de jugadores jóvenes, que tienen como líderes a los veteranos, Christian «Lula» Montero y Jorge «La Flecha» Barbosa, estos futbolistas de 35 y 38 años respectivamente.

Alejandro «El Matador» Alpízar  de 35 años, llega al cuadro escazuceño, luego de un breve paso por Desamparados FC de la tercera división nacional, el goleador fue uno de los jugadores más destacados en su estancia por el cuadro desamparadeño.

Por su parte, Yosimar Arias con 31 años de edad, viene de jugar el campeonato anterior con el sorprendente Municipal Grecia de Walter «El Paté» Centeno,que sorprendentemente logró puntuar 31 unidades, el pequeño jugador oriundo de Sámara, Guanacaste,no contó con mucha regularidad con el equipo de Occidente y terminaría saliendo del mismo al cierre del torneo.

Arias, llega al equipo de la capital con la esperanza de reivindicar su carrera deportiva y de está manera regresar muy pronto a los primeros planos del fútbol costarricense.

El equipo hechicero espera estar peleando lo más pronto posible, el ascenso directo a la división de honor  y para eso han traído a su plantel a jugadores de amplia trayectoria en el balompié costarricense.