Redacción L`Incontro es el espectacular restaurante italiano que llegó a Escazú para enamorar el paladar de los ticos con gran cantidad de opciones de comida italiana.

“El concepto del restaurante es traído de Italia, trabajamos duro para conquistar el gusto de los ticos. En el restaurante pueden encontrar gran cantidad de pizzas y de ensaladas”, comentó Bruno Pezzuolo, Socio del restaurante.

Pezzuolo expresó que trabajan con los mejores cocineros para lograr darles un excelente plato y servicio a los clientes.

“La motivación de la creación del restaurante surge porque hay un gran problema con los restaurantes italianos a nivel mundial y queremos recuperar nuestra tradición y mostrar lo que es realmente la comida italiana. El restaurante es muy acogedor y le brinda un ambiente como las tierras italianas”, expresó Bruno.

El restaurante es un lugar sumamente amplio, moderno y acogedor para pasar un buen momento y disfrutar de las exquisitas delicias italianas.

“Trabajamos tres meses en el menú para encontrar el sabor original de Italia. Tenemos la pizza gruesa que es la Napolitana y tenemos la delgada que es la Romana, son dos masas totalmente diferentes, en el restaurante pueden disfrutar de un delicioso almuerzo o de una exquisita cena”, comentó Marius Furdui, Socio y chef del restaurante.

Marius añadió que para que una pizza sea única tiene que tener el ingrediente especial que es hacerse con amor y tener ingredientes frescos.

“Los productos que se utilizan son totalmente ticos y frescos. Trabajamos la masa hasta llegar a su punto debido a que es la que hace la diferencia”, expresó Furdui.

En el restaurante trabajan 20 personas y el local tiene una capacidad para 100 personas. El L` Incontro se encuentra en el segundo piso del centro comercial Escazú Village.