Redacción- Este sábado 09 de diciembre se llevará a cabo un espectáculo de luz láser nunca antes visto en el país, el cual proyectará imágenes en la fachada del edificio metálico, ubicado en las cercanías del parque Morazán.

Los asistentes serán testigos de una demostración de proyección a gran escala sobre edificios, conocida como mapping, en un show que combina la tecnología de 9 proyectores láser de 12 mil lúmenes y la música del grupo nacional Editus.

El evento, cuya temática es el medio ambiente y biodiversidad de Costa Rica, es para todo público y la entrada es gratuita.

“Las familias costarricenses podrán disfrutar de un espectáculo de primer nivel y de talla mundial, nunca antes visto en el país y el cual está cargado de luz y música”, manifestó Diego Rosero, Gerente General de Epson Centroamérica.

El espectáculo dará inicio a las 8:00 p.m. y estará a cargo de 6 artistas audiovisuales que sorprenderán con su talento.

El Epson Mapping Challenge es parte de las actividades programadas por la Municipalidad de San José para la temporada navideña y es presentado como el evento innovador del año.

“Hemos preparado un espectáculo muy bonito y con un tema universal como lo es la ecología. Es un regalo para toda la población costarricense en el cual transformaremos la estructura del edificio metálico con ilusiones ópticas que cambiaran la percepción del espectador, a través de imágenes, dibujos gráficos y animaciones super potentes”, destacó Ricardo Cançado, artista a cargo del show.