Jonathan Sibaja sería el nuevo fichaje del equipo jicaraleño.

Redacción – Uno de los mejores jugadores de la segunda división nacional, Jonathan Sibaja, sería nueva pieza en el engranaje del entrenador mexicano, Fernando Palomeque en el cuadro campeón del Apertura del Ascenso, Jicaral Sercoba. El exliguista ya tendría todo listo para convertirse en la nueva figura del equipo azul y blanco de la Península de Nicoya.

Jicaral Sercoba, fue el mejor equipo el campeonato anterior en la segunda división, pasando por encima muy fácilmente a equipos  como: Guanacasteca, San Carlos, Santa Ana, Sporting San José y entre otros más. Este rendimiento tan regular se debe gracias a la calidad de futbolistas que tiene el equipo de Península de Nicoya.

Según supo AMPrensa.com de una fuente cercana al club, el futbolista oriundo de Turrialba ya tendría todo listo para estampar su firma y enfundarse la camiseta azul y blanco de Jicaral Sercoba, la temporada venidera, con la responsabilidad de volver a darle mayor efectividad al ataque jicaraleño la próxima campaña.

El ariete sería presentado el próximo 2 de enero en suelo jicaraleño, el mismo ya se encuentra en tierras peninsulares para afinar los últimos detalles de su contrato con los campeones del Apertura 2017.

Jonathan Sibaja se le recuerda de gran manera por su paso con Universidad de Costa Rica, dónde demostró todo su potencial,este buen nivel lo llevaría a enfundarse la camiseta de Liga Deportiva Alajuelense.

Su paso por el equipo rojinegro no fue muy provechoso, ya que nunca contó con mucha regularidad, el jugador turrialbeño viene de jugar en el equipo de su pueblo, Municipal Turrialba, dónde tuvo una temporada muy buena y fue uno de los mejores futbolistas del cuadro de la campiña azucarera.

Jonathan Sibaja, no sería la única incorporación de los jicaraleños, ya que el equipo traería a jugadores de gran nombre como: Grevin «El Chiqui» Ureña, Michael Mora, Jonathan Zárate y Luis Rodríguez, este último llegaría del equipo Cofutpa Palmares del ascenso.

Estos jugadores se unirán a: Leonel Peralta, Carlos Barahona, Jordan Medina, Néstor Mena, Asdrúbal Gibbons, Leandro Meis, Bryan Jiménez y compañía, que hacen de Jicaral Sercoba el equipo más temido en la segunda división y sea el claro favorito para buscar el ascenso a primera división.

Los aficionados jicaraleños esperan que este 2018 sea el año del ascenso a primera división y  espantar de una vez por todas los espíritus de brujería en tierras peninsulares.