Foto por: Adrián Meza Cordero.

Redacción- El entrenador del Club Sport Herediano, Hernán Medford, calentó el juego de este sábado entre el campeón nacional y el Municipal Pérez Zeledón con sus declaraciones sobre su homólogo José Giacone.

El entrenador florense se vio molesto en conferencia de prensa porque Giacone dijo que eran un equipo predecible y que por eso no iba a hablar sobre el equipo para el partido de este sábado.

«No hablaré del equipo, es una final y no voy a hablar. ¿Por qué no tengo que hablar? El señor (José) Giacone dice que somos predecibles, el es el técnico astuto acá. Ahora somos predecibles, él lo dijo, para que tengo que decir yo eso (como saldrá el equipo), yo digo que somos predecibles», dijo el estratega.

Entre ademanes, Medford reconoció que en el pasado escuchó a Giacone preguntarse cómo jugaría el Herediano, pero ahora que logró derrotarlos se cree de los mejores.

«¡Qué bonito! Antes lo escuche decir «no sabemos como juega Heredia», pero después de que ganamos somos predecibles. Qué fácil, qué fácil ser técnico después de un partido, ahí todos somos mejores. Entonces, no tengo que anticipar, como somos tan predecibles… tal vez le podrá preguntar al señor Giacone como vamos a salir jugando.

Según el entrenador, su rival de este sábado en la final habló de más, esto por se un «novato» en estas instancias del campeonato.

«Por lo menos uno maneja un respeto hacia el rival y como mi entrenador, del otro lado, es un irrespeto en finales, habla más de la cuenta, pero yo lo entiendo porque es un novato en esto. Mientras uno respete al rival tiene más posibilidades de que le vaya bien y como ellos ya están celebrando, que sigan celebrando, porque ya ellos son los campeones», continuó diciendo en tono sarcástico.

Medford sentenció diciendo que ya se encuentran listos para hacer frente al juego de vuelta de la final, que se juega a las 6:00 de la tarde en el estadio Rosabal Cordero.

«Nosotros ya estamos preparados para ir a buscar el triunfo, yo no tengo ninguna carroza ni ningún desfile que me va a esperar para que vengamos del hotel hacia acá, no hemos ganado nada, pero como allá ya se montaron en la carroza del triunfo nada más me queda felicitarlos», puntualizó el entrenador.

/