Redacción-Carlos Peniche era un galán de teleseries mexicanas que triunfó y alcanzó la fama gracias a su trabajo, sin embargo, hoy su vida dio un vuelco y lo sorprendieron viviendo en la calle y pidiendo limosna para sobrevivir.

Peniche participó en grandes producciones como «La vida es una canción» y «Lo que callamos las mujeres», gracias a lo que acumuló una pequeña fortuna, no obstante, su vida cambió cuando se separó de su esposa, a quien acusó de quitarle todo.

Resultado de imagen para Carlos Peniche

«Mi mujer me quitó el dinero, me quitó la casa, me quitó 250 mil pesos en efectivo, me quitó las tarjetas», señaló al programa de Azteca Trece, «Ventaneando».

Resultado de imagen para Carlos Peniche viviendo en la calle

Por otro lado, contó que muchas veces come gracias a personas que lo reconocen y lo invitan a comer, mientras que para comunicarse con su familia le pide dinero a los transeúntes para llamarlos.

Aunque, con dolor confesó que todos sus cercanos están lejos. «Mi hermano está en la Argentina. Mi mamá está en Los Cabos, mi tío Arturo en Miami; mi tío Flavio en Brownsville. ¡Todos están perdidos!», agregó.

Resultado de imagen para Carlos Peniche