Redacción- Geraldine Bazán destapó los motivos que provocaron su rompimiento con Gabriel Soto, quien desde agosto pasado comenzó los trámites de divorcio.

La actriz, de 34 años, confesó a una revista que la tercera en discordia en su matrimonio es su colega Irina Baeva, protagonista de la telenovela “Me declaro culpable”.

En entrevista exclusiva con TVyNovelas, la aún esposa del galán de “Caer en tentación” afirmó que la originaria de Rusia es la causante de su separación y evitó dar más detalles de la infidelidad que sufrió por parte del actor, quien conoció a Baeva en 2016 cuando estelarizaron “Vino el amor”

Los rumores sobre una relación extramarital entre Soto, de 42 años, y Baeva, diecisiete años menor, surgieron según la publicación mexicana en el programa “Despierta América”, donde un corresponsal de la emisión aseguró que existían una serie de fotografías entre los artistas, quienes presuntamente también compartían mensajes sospechosos en Instagram.

En marzo de 2016, surgieron los primeros rumores de una posible relación entre la actriz y Gabriel, luego de unas fotografías en las que aparecían en las playas de Cancún. La hoy expareja, que contrajo nupcias el 13 de febrero de 2016 en Valle de Bravo, negó rotundamente la información. #espectaculos.televisa

Imagen relacionada