Redacción- La noche de este miércoles, Santos de Guápiles y el Club Sport Herediano, se enfrentaron en la tercera jornada de la cuadrangular final y ambos equipos llegaban con la necesidad del triunfo, para mantenerse en la disputa del primer lugar de la tabla.

Heredia que llegaba de dos derrotas consecutivas, saltó al terreno de juego con ganas de hacer buen fútbol, sus mediocampista llegaron metidos en el partido, adueñandose del control de las acciones.

El primer gol del juego llegó al minuto 7, por intermedio de Elías Aguilar, que sacó un excelente remate de tiro libre, que fue imposible para le portero guapileño Bryan Morales.

Los locales intentaron empatar el marcador, pero no lograban llegar con peligro al marco rival.

Para la etapa complementaria, el entrenador Johnny Chavez movió su banquillo, para darle mayor poderío en ofensiva, hizo ingresar a Starling Matarrita y Christian Lagos.

El manejo de las acciones seguía del lado de los visitantes, por lo que gastaron tiempo y se dedicaron a cuidar la ventaja que consiguieron desde muy temprano en el juego.

A pocos minutos de que terminara el partido, Allan Cruz le dio el 0-2 a los visitantes, ya que Santos había dejado muchos espacios en la zona baja.

El marcador final de este compromiso fue de 0-1, con este resultado los florenses se ubican en el tercer puesto, mientras que Santos cae al último lugar.

En la próxima jornada, estos dos equipos se verán las caras pero en el estadio Rosabal Cordero.