Inesperada salida del país de nuevo técnico de la Liga

Directiva desmiente rumores de que deje el equipo

Redacción- El nuevo entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Rubén Israel, dejó inesperadamente el país este viernes, lo que despertó los rumores de su renuncia a la dirección técnica manuda.

Por eso, el presidente de la institución eriza, Fernando Ocampo, salió del paso y desmintió los rumores. De acuerdo con el directivo, el timonel tendría el permiso del club para atender unos asuntos personales que tuvo a última hora.

“Para evitar especulaciones, el Profesor Israel, quien ha trabajado intensamente durante estas semanas con nuestro equipo, viaja a su país con el aval de la junta directiva para atender temas personales de urgencia”, dijo Ocampo en su cuenta de Twitter.

El trabajo de preparación de los jugadores estos días estará a cargo de su mano derecha Nicolás Dos Santos.

En redes sociales, los aficionados entendieron al presidente; sin embargo, otros hicieron sus cuestionamientos sobre la situación.

Tal es el caso de Pablo Ascarate, un aficionado que en twitter pidió la renuncia de la  junta directiva en caso de que el entrenador uruguayo no siga con el equipo bajo su mando.

Otros aficionados pidieron que de una vez les comunicaran si el entrenador volvería o no, pues no quieren ver a su equipo “hacer el ridículo”.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2388 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac