Aaron Navarro y su club quedaron eliminados en los cuartos de final del balompié guatemalteco.

Redacción –El jugador costarricense, Aaron Navarro, es jugador del Club Deportivo Guastatoya de la primera división de balompié guatemalteco y este sábado su equipo disputaba el juego de vuelta en los cuartos de final contra el poderoso Municipal.

El equipo del nacional cayó derrotado 2-0, dejando de está manera el marcador global de 3-1 y así quedando eliminadas las esperanzas del jugador oriundo del Valle de El General por clasificar a semifinales.

De la mano del azteca, Carlos Kamiani y el guatemalteco Hamilton López, Municipal avanzó este sábado dejando en el camino al Club Deportivo Guastatoya, que con este resultado de 2-0, la afición escarlata vuelve a soñar con la posibilidad de repetir el campeonato en suelo chapín.

En el partido de ida de la clasificación a semifinales, los locales, que habían empatado a 1 en Guastatoya, pero este sábado fueron muy superiores. Controlaron el partido, las ocasiones y el balón y con esto terminaron imponiendose.

La primera anotación llegó pasada la media hora del compromiso, cuando el zaguero guatemalteco,Hamilton López, envió el balón al fondo de la portería, acortando los sueños de los visitantes y del costarricense Aaron Navarro.

Pasaban los minutos del encuentro y Municipal seguía intentado afianzar la victoria.

El azteca,Kamiani estrelló el balón en varias ocasiones contra el poste y no fue hasta el minuto 62 cuando recibió un gran pase filtrado y ante la marca del defensor sacó un disparo cruzado para definir el 2 a 0 definitivo a favor del club más grande de Guatemala.

Antes de finalizar, Guastatoya tuvo oportunidad de recortar distancia, pero Nicholas Hagen le detuvo el penalti Ángel González y decretando de esta manera el 3-1 en el marcador global.

La otra llave a semifinales  del balompié chapín se la disputarán este domingo Xelajú y Cobán Imperial.

Recordar que Xelajú es dirigido por el estratega nacional, Rónald la Bala Gómez, quién espera llevar a lo más alto a su equipo en tierras guatemaltecas.

El costarricense, Aaron Navarro, ha jugado en nuestro país en equipos como: Municipal Peréz Zeledón, As Puma Generaleña y Jicaral Sercoba.