Kendall Waston se queda en el camino para ser el mejor latinoamericano de la MLS

Era el único tico nominado

Redacción- El buen rendimiento y el gran esfuerzo de Kendall Waston a lo largo de esta temporada en la Major League Soccer (MLS) no fue suficiente para que el costarricense fuera nombrado como “Mejor Latino” de la temporada.

Este viernes se dio a conocer que el nacional había quedado fuera de la nominación, en la cual era el único futbolista tico de 13 que disputaron el certamen.

Waston fue destacado en el portal de noticias de la MLS entre los 16 jugadores que más destacaron en una larga e intensa temporada 2017.

El ser uno de los hombres más destacados en el plantel y cuatro goles en 25 partidos le abrieron un espacio para luchar por la distinción pero se quedó fuera en los octavos de final.

Del área centroamericana, jugadores como el hondureño Albert Ellis y el panameño Román Torres sí lograron pasar a la siguiente fase de votación.

En la votación, el público también tenía su oportunidad de elegir a su favorito por medio del voto electrónico que estableció la MLS en su web.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2347 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac