La muerte no cesa en Navidad: tres personas muertas en cinco horas

Casos se registraron en San José, Limón y Guanacaste

Redacción. La violencia que azota el país no cesó ni la noche del 24 ni la Navidad. Las autoridades policiales reportan un total de tres muertes violentas en las últimas horas.

De acuerdo con el reporte, el primer incidente asesinato se atendió minutos después de la 1 am, en Sabanilla de Montes de Oca. Ahí, un hombre recibió un disparo que acabó con su vida.

En el OIJ informaron que las circunstancias que rodearon este nuevo homicidio no están todavía claras. La víctima falleció en el sitio del suceso.

Cinco horas después, en Siquirres, la policía recibió una nueva alerta por el hallazgo de persona muerta en una casa. De inmediato, las autoridades se desplazaron al lugar para iniciar las pesquisas.

Finalmente, en Cartagena de Santa Cruz, Guanacaste, la Cruz Roja confirmó la muerte de otra persona. Al parecer, el cuerpo de la víctima apareció cerca de las márgenes de un río.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Granados 434 Articles
Socio-Director de AM Prensa. Cuenta con 23 años de experiencia en periodismo (escrito, televisivo, radial y digital). Trabajó para el diario La Nación, Telenoticias y Noticias Repretel.