Redacción- Liga Deportiva Alajuelense sigue buscando como volver a los puestos de privilegio del fútbol de Costa Rica, para esto esta planeado hacer fichajes de jugadores importantes que puedan llegar a marcar la diferencia.

La primera llegada que hizo oficial el presidente de la institución, Fernando Ocampo, fue la del panameño Roberto Chen, quien llega del Arabe Unido, uno de los equipos más importantes del país canalero.

También destacó que tienen un acuerdo con dos jugadores hondureños, que en los próximos días revelará de quienes se trata.

Por último en el tema de fichajes, hizo referencia a que se mantienen negociando con dos jugadores ticos que actualmente militan en la MLS, para que se pongan la camiseta rojinegra el entrante torneo. Se trataría de Johan Venegas y Waylon Francis.

Con respecto al tema del entrenador, destacó que el próximo lunes la comisión técnica tomará una decisión si Wilmer López se queda o llega otro entrenador. Para este puesto manejan opciones de un entrenador europeo, uno colombiano y el nacional Johnny Chavez.