Redacción- Un año más en las fiestas de Palmares, Imperial se prepara de cara al inicio de una de sus plataformas de entretenimiento más importantes: la Barra Imperial, la cual iniciará en enero próximo durante los festejos cívicos de Palmares, para luego volar junto a sus águilas a diferentes zonas del país donde se arman las mejores fiestas.

Nuevamente la Barra Imperial ofrecerá en el 2018 una variada oferta de artistas que pretende complacer todos los gustos de los visitantes, desde los que aman el género tropical, urbano, electrónico, el reggae y la música nacional que no puede faltar; todo dentro de un concepto aún más dinámico en el que el público pueda sentir la esencia del Pura Vida en todos sus sentidos.

Para esta esperada edición, la marca anuncia de forma oficial la presencia de artistas internacionales como Yandel, Sebastián Yatra, Los Cafres, Afrojack, Bennie Man, Technasia, Wisin y Víctor Manuelle; así como un line-up de bandas nacionales de rock, ska y reggae que también serán parte del menú de estrellas que brillarán en la gran tarima de la Barra Imperial en Palmares.

Entre los artistas nacionales destacan Los Ajenos, DJ Fede Fernández, DJ Kevin, La Solución, DJ Mario, Dj César, DJ Jürgen Dörsam, Gandhi, República Fortuna, Patterns, Akasha, Un Rojo, Dj Become, Dj Fred, Nocturnal, Faceblind, Disto, Dj Vega y Buena Calle.

En el 2018 se presentará una estructura física sin precedentes en cuanto a dimensiones, siendo la más grande construida hasta el momento, con un alto componente en tecnología para los shows de clase mundial y garantizando seguridad y una experiencia Pura Vida.

Como parte de la experiencia, se aceptarán tarjetas de crédito gracias a una alianza estratégica con Bac Credomatic; además se dispondrá de internet inalámbrico gracias a Claro.

En esta oportunidad se instalarán más foodtrucks que ampliarán las opciones gastronómicas, así como un escenario en el cual se presentarán alrededor de 12 artistas nacionales invitados, de trayectoria o nuevas propuestas, como Freddy Álvez, Tavo Salazar, Sapo & Myles, Sebas Guillén, El Quinto Elemento, Beer at Work, Mau Madriz, Chillax, Ojo de Buey, Diesel, Marta Fonseca y Bernal Villegas; que complacerá al público en un espacio al aire libre y acceso gratuito.

 “La Barra Imperial es un espacio Pura Vida para disfrutar y hacer de este país un mejor lugar”, afirma Juan José Altmann, gerente de marca Imperial.

Y es que, como parte de su estrategia sostenible ambiental y social, la Barra Imperial Palmares 2018 pretende alcanzar un nivel de carbono positivo, se trabajará con una gestión de “cero desechos” al interior del inmueble, se promoverá la plataforma de Consumo Inteligente, entre otras iniciativas.

La campaña “Águilas Al Rescate” también se hará presente a través del numeroso equipo de voluntarios debidamente identificados que se encargará tanto dentro como fuera del recinto de velar por un buen manejo de los desechos sólidos, justamente para alcanzar el objetivo de reducir al máximo los desechos sólidos en La Barra Imperial.

En este sentido, cualquier persona puede unirse a este programa, solamente inscribiéndose en el stand que se ubicará en El Patio para este fin o en www.aguilasalrescate.com.

“Estamos muy orgullosos porque a lo largo de este tiempo hemos venido evolucionando para presentar cada año una Barra Imperial diferente, con más y mejores alternativas de entretenimiento y, sobre todo, con el firme propósito de mantener un concepto de sostenibilidad ambiental y social en el que le decimos al visitante, ‘si vas a disfrutar de la Barra, estarás también ayudando al planeta’”, comentó Juan José Altmann, gerente de marca Imperial.

Las entradas para asistir a la Barra Imperial 2018 están a la venta en la cadena MUSI y la Tienda de la Birra, a partir del martes 19 de diciembre, con un valor que oscila entre los 10.000 y 20.000 colones. Para más información se puede ingresar al perfil en Facebook Cerveza Imperial, así como en el sitio web www.labarraimperial.com.