Imagen de Liga Deportiva Alajuelense

Redacción- Jonathan McDonald ha sido figura de la Liga Deportiva Alajuelense en los últimos torneos, por lo que la institución manuda no esta dispuesta a dejarlo ir para la siguiente campaña, pero una oferta del balompié europeo se lo arrebataría de las manos en pocos días.

Los rojinegros ya se dieron el lujo de rechazar una oferta del fútbol estadounidense, así lo confirmó el presidente del club, Fernando Ocampo.

“A mí me llamó el representante, que había oferta  para que él fuera al exterior, yo hablé con Jonathan y llegamos a un acuerdo verbal de que esta oportunidad se quedaría en Alajuelense, le haríamos una extensión de contrato, en esa nos movimos rápido y la ‘atajamos’”, dijo el jerarca.

Pese a que la institución actuó rápidamente ofreciéndole una ampliación de contrato, a McDonald le llegó otra propuesta. Esta vez, la oferta por el artillero llega desde Europa y, de acuerdo con las declaraciones de Ocampo, sería inalcanzable para cualquier equipo nacional.

«Parece que hay otra oferta con la que sería difícil competir para nosotros o para cualquier equipo nacional, espero que no se complete por el bien de la Liga”, reconoció Ocampo.

Desde la institución eriza manifestaron que el principal interés es mantener la ficha del jugador, debido a que no solamente es el goleador del club, sino que también es un pilar en el camerino.

1 COMENTARIO

  1. Espero que no se complete dice Ocampo, que mente mas pobre y egoísta no dejar que un jugador tico brille en sus últimos años del fútbol, más si es en Europa. Que se marche usted mejor por el bien de la Liga.

Comments are closed.