San José. Un oficial de la Fuerza Pública, quien se encontraba gozando de su día libre, frustró un asalto, mató a uno de los delincuentes y capturó a otro, en Zapote.

Dos sujetos armados, a bordo de una motocicleta, intentaron despojar de sus pertenencias a ciudadanos que esperaban el autobús, faltando veinte minutos para las ocho de la noche, muy cerca de la rotonda de las Garantías Sociales, en la capital.

En el momento del atraco, el policía, quien por motivos de seguridad nos reservamos su identidad, sacó su arma de fuego, apuntó contra los asaltantes y disparó en varias ocasiones,  acabando con la vida de uno. Al otro lo redujo a la impotencia y capturó para poner a las órdenes de sus compañeros de la policía.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron al hampón y lo remitieron al hospital Calderón Guardia, donde, minutos después, perdió la vida, debido al impacto en su cabeza.

Agentes judiciales se hicieron cargo de la custodia del oficial que frustró el asalto.

4 COMENTARIOS

  1. Asi debiera ser siempre pero ahora le meten cargos legales al pobre Policía, tiene que quedar libre, señora Navas haga justicia como usted lo sabe hacer y no culpe a este funcionario.

  2. El policía un verdadero héroe, la acción :magnífica. El MSP debe condecorar al oficial como un verdadero ejemplo del mejor servidor de seguridad. El resultdo del evento fue el mejor : todas las consecuencias las sufrieron los criminales.

  3. El policía aunque estuviera en su tiempo libre actuó de la manera correcta para lo que el está entrenado! Muy bien hecho por parte de este policía que le deberían dar un reconocimiento.

  4. El policía que frustró un asaltó anoche en Zapote es un héroe.
    Deberían de condecorarlo en vez de detenerlo.
    En nuestro país todo está al revés los delincuentes y violadores están en las calles y los policías que realmente nos defienden son detenidos.

Comments are closed.