Redacción- kölbi anuncia que en los próximos días contará con el iPhone X, el nuevo modelo anunciado por la marca Apple y esperado por todos sus seguidores.

El nuevo iPhone estará disponible para todos los clientes a partir del 22 de diciembre, fecha de lanzamiento del modelo en agencias y tiendas kölbi seleccionadas.

Además, el iPhone X podrá ser adquirido en los nuevos planes postpago 4G k, con beneficios gratis o con planes conversón k,  fusión k, kit prepago y de contado, y lo encontrarán con las capacidades de 64GB y 256 GB en color gris oscuro.

Entre las nuevas características del iPhone X se encuentran:

  • Pantalla de Súper Retina de 5,8 pulgadas. La pantalla OLED personalizada presenta colores precisos y deslumbrantes.
  • Chip A11 Bionic: El más potente e inteligente usado en un Smartphone.
  • Face ID: permite desbloquear el iPhone X de manera segura y facilita el uso de Apple Pay, entre otras cosas.
  • Animoji: Usa la cámara truedepth y la voz de la persona para reflejar las expresiones en uno de los doce Animoji y así enviarlo por mensaje.
  • Cámara dual de 12 MP: Doble estabilización óptica de imagen y un sensor de 12 MP más grande y rápido.
  • Carga inalámbrica.

Facilidad de pre-registro para iPhone X:

Para todos aquellos que no quieren quedarse sin su iPhone X, kölbi pone a disposición la posibilidad de realizar el pre-registro a partir del viernes 15 de diciembre al ingresar directamente al sitio www.kolbi.cr y llenando el formulario de registro. Es así, que quienes cumplan con los requisitos podrán obtenerlo sin moverse de casa desde el próximo 22 de diciembre cuando se active la venta general, para lo cual un ejecutivo los estará contactando.

Por otra parte, los clientes kölbi podrán actualizarse con lo último en la tecnología a un menor costo, ya que en agencias seleccionadas se recibirá el teléfono iPhone 6s, 6 y 7 usados (en todas sus capacidades) adquiridos en nuestra empresa, y así canjearlo por el nuevo iPhone X o llevárselo hasta GRATIS, opción disponible hasta el 24 de diciembre.