San José – A partir de este miércoles aplica un cambio en los precios de las entradas para las corridas de Zapote, en donde incluso, habrá boletos gratis.

Carlos Fernández, gerente de mercadeo de Grupo Monge, confirmó a este medio que a partir de hoy, los niños menores de 6 años entran gratis al redondel.

Asimismo, aplicará una baja importante en los precios de los boletos para ver los tradicionales toros. Los niños entre 6 y 12 años, pagarán solo 10 mil colones y no 20 mil como hasta ahora,

Por su parte, en las corridas de horas de la tarde, los adultos pagarán 18 mil colones, mientras que en la de la noche, 20 mil.

Las promociones para los niños aplican tanto para las corridas de la tarde como de la noche.

Fernández indicó que la modificación en los precios de las entradas se debe a sugerencias del público especialmente con los niños, pues en promedio una familia de papás y dos niños pagaban 80 mil colones.

Incluso, la administración reconoció que en los últimos días han visto poco público en las corridas, por lo que también esperan que se incentive la asistencia.

«Lo que sí hemos recibido son muchas sugerencias es de los niños, porque llevar una familia de 5 niños sale un poco costoso y esto le va a ayudar bastante a la gente para que pueda ir», indicó Fernández.

Los boletos se pueden comprar en specialticket.com y se retiran en el redondel. Asimismo, en la boletería de la plaza de toros.