Policía decomisa más de ₡5 millones de licor ilegal proveniente de Panamá

Se trataba de 15.153 unidades de diversos tipos de licores

Redacción – La Policía de Fronteras decomisó de un cargamento de licor valorado en cerca de 10.000 dólares, unos 5,6 millones de colones este jueves.

El cumplimiento tuvo lugar durante un control de carreteras efectuado en Tuba Creek de Talamanca, en la vía que comunica Limón con Sixaola, en la frontera con Panamá.

Allí los oficiales fronterizos interceptaron un camión conducido por un costarricense de apellido Jiménez, quien llevaba el licor cubierto con una lona que estaba colocada sobre el cajón del vehículo.

Tras una minuciosa inspección, se logró determinar que se trataba de 15.153 unidades de diversos tipos de licores, tales como guaro, cerveza, ron y vodka.

Dado que Jiménez no portaba ningún documento que comprobara el debido pago de impuestos, el cargamento fue decomisado, así como el vehículo, todo lo cual fue puesto a la orden la Fiscalía de Bribrí, Talamanca, Limón.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.