Policía decomisa más de 300 kilos de cocaína en el mar

En dos casos

Redacción- En dos acciones policiales, el Ministerio de Seguridad Pública logró la incautación de más de 300 kilos de cocaína en el mar.

El primer decomiso, de 31 kilos de clorhidrato de cocaína, fue realizado por oficiales de la Policía de Control de Drogas en coordinación con el Servicio Nacional de  Guardacostas.

La droga viajaba adherida a una motonave procedente de Guayaquil, Ecuador. La cocaína estaba oculta en el sector de la parrilla en la popa.

La información que permitió la incautación fue brindada por la Policía Nacional de Colombia.

En el segundo caso, el Servicio Nacional de Guardacostas, a través de información suministrada por Estados Unidos, decomisó 11 pacas de cocaína.

La acción policial se realizó en en el mar, a 16 millas de Isla del Caño, y permitió quitar al narcotráfico al rededor de 275 kilos de droga.

Este sábado, en conjunto con el  Servicio de Vigilancia Aérea continuarán los rastreos desde el aire para dar con más droga oculta en los mares.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2162 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac