Nicolás Dos Santos trabaja a doble sesión con sus nuevos pupilos.

Redacción – La preparación física en Alajuelense se ha convertido en aspecto fundamental para que los rojinegros tengan un buen desempeño en el campeonato que inicia a partir  del 7 de enero, en el torneo de Clausura 2017, el preprador físico erizo espera subir el rendimiento del primer equipo liguista y de esa manera competir con todo por una nueva estrella del equipo 29 veces campeón nacional.

El nuevo técnico tendrá doble sesión de entrenamiento todos estos días, poniendo a prueba la condición física de todo el primer equipo liguista, que tiene como principal meta, volver a los primeros planos del fútbol costarricense.

El hombre clave en este trabajo es el uruguayo Nicolás Dos Santos,  preparador físico liguista, quién desde su llegada al país dirige de manera intensa, su jornada de trabajo con los jugadores rojinegros en el complejo liguista ubicado en Turrúcares.

En países como: Ecuador, Paraguay y Uruguay, Dos Santos es muy respetado, esto gracias a su buen desempeño con su fiel acompañante Rubén Israel, ambos han hecho un trabajo de punto fino en su distintas travesías en el balompié sudamericano.

En el Barcelona de Guayaquil, es muy querido, ya que gracias a él, el cuadro barcelonista se llenó de gloria, gracias al trabajo realizado en su estancia en Ecuador.

Dos Santos es el hombre de confianza del técnico Rubén Israel, pues con él ha trabajado en otros clubes y se conocen desde la niñez. El uruguayo se formó en preparación física en Alemania, en la Universidad de Ciencia del Deporte en 1997 y es uno de los mejores preparadores físicos de todo el cono sur del continente.