Redacción– En el restaurante il Padrino, los clientes disfrutan de una carta totalmente italiana, también pueden disfrutar de diferentes vinos italianos y de música. Con diferentes platillos, este restaurante permite degustar el exquisito sabor italiano en San José.

“Estoy en el país hace 13 años, il Padrino fue mi segundo restaurante, el primero estaba en Escazú, luego se vendió y viaje a Italia de vacaciones y luego volví a Costa Rica para abrir lo que es ahora el il Padrino”, comentó Luca Navarra, Propietario del restaurante il Padrino.

Luca Navarra

Navarra  expresó que il Padrino nace de una manera muy casual porque ese restaurante se tenía que llamar igual al barrio donde él creció, pero había otro negocio que se llamaba así, por lo tanto no logró ponerle ese nombre y un domingo de marzo del 2006 estaba viendo la televisión y salió una publicidad de una asociación benéfica que ayudaba a niños y se llamaba IL´ Padrino, entonces de ahí fue donde decidió llamarlo de esa manera.

El restaurante está enfocado en la película il Padrino, por lo tanto demuestra el buen comer y calidad de la comida. En el restaurante se puede encontrar fotografías que hacen referencia a la película.

“Las personas pueden llegar al restaurante y encontrar el mismo sabor y calidad de las comidas desde que abrió, por lo tanto las personas sienten satisfacción y se han vuelto clientes frecuentes. El secreto de la pizza está en la masa, en ingrediente frescos y en saber como cocinarlos, sin embargo, el sabor y la calidad dependen de la mano de quien elabore la pizza”, comentó Navarra.

El restaurante cuenta con el chef ejecutivo Luca Navarra y con dos cocineros que tienen más de 9 años de trabajar en el restaurante. El restaurante tiene un certificado de la Cámara de Comercio de Roma, el cual evalúa y clasifica los mejores restaurantes italianos del mundo. Ese reconocimiento toma en cuenta traer y utilizar productos de Italia.

En el restaurante pueden degustar deliciosos platillos como: rissotto asparagi e champiñón, insalata Caprese, crema di formaggi, carpaccio di bresaola, Friulana, carbonara, bolognese, lasagna di pollo, rissotto, pollo a la parmigiana, entre otros exquisitos platillos.

Los apasionados de la pizza pueden disfrutar de: pugliese, vegetariana, ligure, molisana, umbra, toscana , valtellina, romana, IL´ Padrino especial, caprese, siciliana, napolitana, entre otras.

“El restaurante hace la diferencia por el trato que se les da a las personas. Trabajamos duro para darle lo mejor a los clientes. Nunca hemos sacrificado calidad por precio, siempre ofrecemos calidad y tratamos de mejorar cada día”, expresó Luca.

El restaurante il Padrino tiene un horario de lunes a domingo de 11 am a 10 de la noche en jornada continua y se pueden realizar eventos de acuerdo al gusto del cliente.