Sabo es uno de los delanteros más respetados del balompié nacional.

Redacción – Álvaro Saborió es uno de los delanteros más letales de la Liga de Ascenso, su temporada en la Liga de Ascenso fue muy buena con San Carlos.

El experimentado ariete norteño estaría valorando su continuidad con el equipo de Ciudad Quesada y esto hace que su futuro sea incierto con los Toros del Norte.

El equipo comandado por el legendario delantero nacional, cayó derrotado en la final del Campeonato de Apertura ante el equipo jicaraleño con un marcador global de 5-4 a favor de la escuadra de la Península de Nicoya.

Saborió fue protagonista de la final al fallar un penal en el compromiso de ida en el Carlos Ugalde Álvarez, ese penal marcó un antes y un despúes en el primer partido de la final.

El romperedes norteño celebró en un total de 11 ocasiones en el recién finalizado Campeonato de Apertura.

Sabo manifestó lo siguiente con respecto a su continuidad en el equipo:

«Hay que ver, ahorita viene terminando el torneo,hay que descansar un poco y después valorar muchas cosas más».

Además manifestó, en caso de continuar con la institución norteña, su sueño es ascender a la máxima categoría vestido de rojo:

«Esa es la idea, por eso tomé la desición de venir al equipo, al igual cómo te dije, hay que valorar ciertas cosas y ver que es lo mejor para las partes».

El goleador de 35 años a recibido ofertas de equipos de la primera división pero asegura que nada fue en concreto, el delantero no quizó mencionar los conjuntos que le hicieron ofrecimientos.