Redacción- El Deportivo Saprissa sacó un triunfo de oro el pasado domingo del estadio Eladio Rosabal Cordero, pero este sería en vano si no logra sacar los tres puntos este miércoles cuando se enfrente al Municipal Pérez Zeledón en el estadio Ricardo Saprissa.

Los morados sacaron una apretada victoria con marcador de 0-1, el encargado de marcar el gol fue el delantero David Ramírez. Este resultado significo la segunda derrota para el Club Sport Herediano, lo que lo deja en el fondo de la tabla de posiciones de la cuadrangular.

Para que este gane saprissista no sea en vano, los dirigidos por Carlos Watson están obligados a ganar este miércoles cuando juegue ante Pérez Zeledón, ya que los tres puntos asumirían el liderato de la cuadrangular y mantendrían una ventaja considerable con los florenses y santistas.

Si no sacan la victoria, los guerreros del sur, mantendrían su ventaja de 4 puntos, mientras que los otros rivales descontaría la ventaja.

Para este importante compromiso, los morados podría presentar dos bajas, el portero Kevin Briceño y el mediocampista Mariano Torres salieron lesionados, por lo que están en duda para este miércoles.

El otro compromiso de la cuadrangular que se jugará esta jornada, Heredia visitará al Santos de Guápiles y una derrota más los pondría sobre las cuerdas, lo que significaría que se jugaría una final para definir el campeón del Torneo de Apertura 2017.