Redacción-Fran Mariano es el nombre del muchacho argentino que quiso cambiar su estilo de vida y convertirse en el doble de Ricky Martin. En parte lo ha logrado.

En el año 2010 se hizo famoso por participar en la versión argentina del programa «Cuestión de peso». Así comenzó su transformación, bajando los kilos de más, y con los años, sometiéndose a nueve intervenciones quirúrgicas para lograr tener el rostro del puertorriqueño.

«Inicié en el año 2010, voy por la novena cirugía, sin contar el botox y el metacrilato. La belleza te da un poder que es muy difícil de rechazar. Estás con un aspecto personal no muy agradable y la gente te trata diferente. La cirugía es un camino de ida. No puedes parar», informa TVNotas.

El muchacho cuenta que se ha operado cuatro veces la nariz y también se ha realizado liposucciones. Además dicen que todos lo comparan con el cantante.

«Me he vuelto a operar la nariz por cuarta vez, me he hecho una liposucción en el trasero y con esa misma grasa me practicaron una lipotransferencia en los pómulos. Después me despegué el surco nasogeniano de la cara y me lo rellenaron con metacrilato, al igual que en la frente. Además, me hice un retoque en el mentón por tercera vez. Ya me dicen que me parezco mucho a Ricky Martin», explica Mariano.