Redacción – El experimentado arquero costarricense de 34 años, Víctor Bolívar, logró el boleto a las semifinales del balompié guatemalteco, su equipo Club Deportivo Petapa se enfrentará al poderoso Municipal del fútbol chapín.

El guardameta nacional ha tenido una destacada participación en el presente campeonato del balompié guatemalteco y se ha convertido en pieza fundamental del éxito del Club Deportivo Petapa en el máximo circuito chapín.

Los periquitos del Petapa, terminaron líderes en la fase regular del campeonato guatemalteco y consiguieron el boleto directo a las semifinales, gracias a terminar líderes del campeonato local.

Destacar que Víctor Bolívar es el portero costarricense con mayor cantidad de equipos en el fútbol nacional, el arquero oriundo de Cañas, Guanacaste, ha vestido la camiseta de 12 equipos diferentes en el balompié costarricense.

Destacar que en Guatemala, los dos primeros lugares acceden de manera directa a las semifinales del campeonato chapín, el otro equipo que accedió vía este medio fue el Antigua GFC, dicho equipo quedó en el segundo puesto de dicha competencia.

Así jugará las semifinales el experimentado arquero nacional:

IDA: Estadio Nacional Doroteo Guamuh Flores [Jueves 20:00]
VUELTA: Estadio Julio Armando Cobar [Domingo 18:00]

Los periquitos del Petapa es claro favorito para coronarse como nuevo monarca del balompié guatemalteco.

En la otra llave de las semifinales se enfretarán Cobán Imperial contra Antigua donde militan los ticos Adrián de Lemos, José Mena y Allan Miranda.