Redacción- Este viernes, el mundo del deporte amaneció con la noticia de que la Selección de España puede quedar fuera del Mundial Rusia 2018, una idea que no termina creer el defensor y capitán español Sergio Ramos.

De acuerdo con lo dicho por el futbolista en una rueda de prensa en Abu Dabi, donde el Real Madrid se encuentra disputando el Mundial de Clubes, España no puede quedar fuera del mundial, luego de la gran eliminatoria que hicieron.

«No creo que España pierda en los despachos lo que nos ha costado ganar en el campo. Habrá que esperar, pero me cuesta creer que España no esté en el Mundial de Rusia después de los partidos de clasificación que hemos hecho», dijo el zaguero.

LEA TAMBIÉN: FIFA amenaza a selección de España con dejarla fuera del Mundial

Por su parte, el presidente de España, Mariano Rajoy, no temió para asegurar que no solamente estarán en la cita mundialista, sino que también la ganarán.

«Ese escenario no lo contemplo y estoy absolutamente convencido de que España va a ir al Mundial de Rusia y además de que lo va a ganar. El ministro me ha dicho que no ha recibido ninguna carta de la FIFA sino una petición de audiencia para tratar del asunto», afirmó Rajoy.

La Real Federación Española de Fútbol indicó este viernes que representantes de la FIFA y de la UEFA tienen previsto desplazarse a Madrid para mantener una reunión con miembros del Gobierno español y abordar el tema.