Redacción- Costa Rica enfrentará a Brasil, Suiza y Serbia. Donde buscará realizar la misma proeza hecha en el 2014.

Suiza, uno de los equipos que van en ascenso y se perfilan para convertirse en una selección grande donde en el ranking FIFa se encuentra en la posición número ocho, aunque para la  eliminatoria pasada  fueron a repechaje luego de caer en el último encuentro frente a Portugal que los envió hasta el repechaje. Sin embargo, los suizos demostraron ser una selección fuerte.

De los 10 encuentros, ganaron nueve y perdieron uno para hacer la cantidad de 27 puntos. Además, el balance de goleo fue de un 16, con 23 goles a favor y sólo siete en contra. Está será la cuarta vez consecutiva que esta selección clasifica a una cita Mundialista, ya los suizos conocen el quinto partido y su primer mundial fue en 1934.

Por su parte, Serbia tuvo un desempeño regular durante las eliminatorias siendo ubicada como número 37 en el ranking. Con 21 puntos, los serbios se impusieron en el grupo D sobre Irlanda y Gales. Con 10 encuentros disputados, solo pudieron conocer la victoria en seis ocasiones, el empate en tres y solo una vez perdieron contra Austria 3-2.

Mientras que la Sele tuvo un desempeño bueno, con un nueve ganados, cinco empates y dos derrotas. Con una diferencia de gol 14 y un balance del 66%. La tricolor anotó en 25 ocasiones y en 11 veces los rivales celebraron.