Redacción – Tras el polémico fichaje de Johan Venegas por el Deportivo Saprissa, las reacciones de jugadores de Liga Deportiva Alajuelense no se hicieron esperar, en especial las del delantero Jonathan McDonald, primero en redes sociales y luego en un supuesto audio en el que se escucha al atacante emprenderla fuertemente contra el hoy saprissista.

En el audio que circula en redes sociales, en apariencia McDonald insulta en reiteradas ocasiones a Venegas, asegurando que este le confirmó que iba a jugar en la institución rojinegra.

El ariete expresa que durante la semana en la que se entrenó con Alajuelense, Venegas inclusive hizo planes para su llegada al camerino rojinegro.

Este medio llamó a la oficina de prensa de la Liga Deportiva Alajuelense para tener una reacción sobre las supuestas declaraciones de sin embargo señalaron que no validan grabaciones que circulan en redes sociales y que no son oficiales y remitireron al criterio emitido por el presidente rojinegro Fernando Ocampo hace unas horas.

Este es el audio que circula, el medio no se hace responsable por el vocabulario utilizado en la grabación

6 COMENTARIOS

  1. Que cochinada de jugador es ese y tras de eso oigan como se expresa de un compañero. Lo querían en la selección No loco como van a llevar a un indisciplinado a la selección. Lastima da escuchar a un pobre de espíritu como ese.

  2. «Están haciendo mucho más famoso y atractivo de la cuenta a Venegas, mejor para «el machillo» es de su predilección. Sabemos que a Mc. jamás lo llevará a la selección, aunque fuese el único delantero del país, preferiría jugar un cinco cinco en alineación, el lo dirigió en la Liga, lo conoce perfectamente, y ha demostrado que no es ni será nunca de su agrado. Posterior a salir de la Liga se ha fijado y dado seguimiento a muchos de sus exjugadores, Acosta, Ortiz (exmanudos), Matarrita, Salvatierra, Gutiérrez (manudos) y Venegas (también exmanudo). A sucedido anteriormente, como en el caso de Rolando Fonseca cuando paso de Saprissa a la Liga, en una época muy crítica del Saprissa ( tal como hoy), y le fue de maravilla en la Liga, habiendo hecho toda su vida deportiva desde las ligas menores en Saprissa. Muy usual en innumerable cantidad de ocasiones, mientras que algunos de los que hoy reclaman » lealtad y ética «, no son los mas apropiados para determinada exigencia. Quizás sea la razón por la que no han sido tomados en cuenta en determinados procesos de un nivel más exigente que un simple club ! Éstos con sus comentarios, influyen psicológicamente en el comportamiento agresivo de los aficionados más limitados, como igualmente lo promueve » la prensa parcialista y con color deportivo «.

  3. Hoy critican a un jugador de fútbol porque no fichó con un equipo para el cual jugó durante 2 años. Le critican su «falta de valores»… Y yo digo: Valores? Ni siquiera nuestros presidentes los tienen. Revisamos la historia y confirmamos esta cruda realidad. Y la lista no para ahí: diputados, magistrados, ministros, directivos, gerentes, policías, profesores, maestros, alumnos, deportistas… Para qué seguir? Esto es a nivel mundial. No piden plata, pero sí procuran que los pongan cerca de donde hay. El oportunismo hace el resto.

Comments are closed.