Técnico del Albacete fichó otro portero pensando en que Carvajal irá al mundial

No se debe al bajo rendimiento del tico, como se rumoreó

Redacción- Como medida de prevención por si Danny Carvajal es convocado a la Selección Nacional de Costa Rica para el mundial de Rusia 2018, el entrenador del Albacete Balompié, Enrique Martín, contrató otro guardameta.

El arquero Rubén Miño llegó hace unos días al plantel, lo que despertó el rumor de la salida de Carvajal; sin embargo, el estratega desmintió que el fichaje se deba al bajo rendimiento mostrado por el meta nacional.

“El club tenía la inquietud de contratar otro portero. Hay mundial en junio y si Danny Carvajal se marcha un mes antes no podemos estar a expensas de un chico de la cantera”, dijo Martín en rueda de prensa.

 “A partir del  mercado de invierno es algo interesante, porque los jugadores pueden optar por otras opciones si aquí lo ven oscuro. Ellos son los que deciden. Lo que vaya a pasar en enero no me quita el sueño”, aseveró el timonel español.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2348 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac