Gerson Torres llega a uno de los equipos más tradicionales de suelo azteca.

Redacción – El habilidoso jugador costarricense, Gerson Torres, de apenas 20 años de edad formará parte del equipo de Don Ramón, sí, del recordado personaje del Chavo del 8, que en varios capítulos de este exitoso programa se autodenominó seguidor de los Rayos del Necaxa.

Torres formaba parte del primer equipo del poderoso Club América, pero el nacional no entraba en los planes de Miguel «El Piojo» Herrera, por está razón el equipo americanista mandó a condición de préstamo al Necaxa.

La negociación se dio por medio de la empresa Futbol Consultants, una de las empresas más prestigiosas del mundo.

«Logramos confirmar el traspaso de Gerson al Necaxa, en condición de préstamo por un año», mencionó José Luis Rodríguez, presidente de Futbol Consultants.

Gerson Torres arriba al cuadro de Aguascalientes, que cuenta en su palmares con 10 títulos (Tres titúlos de Liga, Tres de Copa México, Dos de Campeón de Campeones, Una  Copa de Campeones de la Concacaf y Una Recopa de la Concacaf), además de tres títulos en el Ascenso mexicano.

Además los rayos del Necaxa, fue el primer equipo que obtuvo el doblete conquistando la Liga y la Copa, en la misma temporada, esto en 1932-33, tomando así el sobrenombre de Campeonisimo convirtiéndose en el primer equipo en el balompié mexicano que portaría ese sobrenombre.

Obtuvo el tercer lugar en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2000 realizada en Brasil, siendo junto con Monterrey, Pachuca y Deportivo Saprissa, cómo los que equipos que obtuvieron el mejor lugar representando a la CONCACAF en dicha competencia.