Redacción – Hace apenas tres meses ocurrió el último accidente de una avioneta que dejó como saldo personas fallecidas.

Este domingo, una avioneta de Nature Air con 12 personas se estrelló y explotó en Nandayure en Guanacaste. Tanto la Fuerza Pública como el Cuerpo de Bomberos confirma que no hay sobrevivientes.

El último accidente aéreo ocurrió a inicios de setiembre de 2017 en Pavas y dejó dos personas muertas. En la avioneta monomotor matrícula TI-AGM viajaban seis personas y se estrelló el cauce del río Torres, en Pavas, San José.

La primera víctima era una mujer de nacionalidad costarricense que murió cerca del lugar donde ocurrió el accidente, mientras que la segunda es un hombre estadounidense, nacionalizado costarricense, que falleció en el centro médico.

LEA TAMBIÉN: Muere segunda víctima por accidente de avioneta en Pavas

En el accidente de este domingo ocurrido en Guanacaste viajaban 12 personas, 10 turistas extranjeros (cinco de los cuales eran familia) y dos tripulantes, quienes eran costarricenses.

En apariencia, la aeronave de Nature Air habría tenido problemas para tomar altura al despegar y por ello se precipitó. Las autoridades de emergencia trabajan en el lugar para confirmar oficialmente el paradero de las personas que viajaban.

LEA TAMBIÉN: Pasajeros fallecidos tras accidente de avioneta eran familia y extranjeros