Imagen ilustrativa de El Mercadito

San José – Aproveche para ir comprando los regalos de Navidad y así también colabora al talento nacional.

Este sábado, se realizará el primer Mercadito Navideño (sábado 2 y domingo 3 de diciembre) en San Pedro, siendo una excelente oportunidad para apoyar a los emprendedores nacionales que llegan con sus productos artesanales.

El horario ambos días será de 10:30 a.m. a 5 p.m. específicamente en Sigma Business Center, ubicado sobre el boulevard Dent, detrás del mall San Pedro. La entrada es gratuita.

Igualmente, algunos de los emprendedores también abarcan artículos importados.

La variedad es muy amplia: plaquitas y accesorios para mascotas, lámparas de sal, bolsos, accesorios en cuero, joyería en cuerda de escalar, sachet de aromaterapia con aceites esenciales, sillas para playa o montaña, accesorios para bellydance, vidrio soplado, alabastro, narguiles, perfumes, cremas, prendas en manta y con bordados, vestidos de baño, zapatos, ropa y complementos, carteras, bisutería y accesorios, joyería, bufandas, flores, conservas, repostería y más.

“Navidad ya llegó y en El Mercadito queremos ser los aliados de los consumidores y de los emprendedores nacionales. Invitamos a compartir la fiebre navideña con nosotros”, comenta Ana Elena Rodríguez, creadora y organizadora del evento.

Entre otros atractivos del evento glitter tattoos y tatuajes de Henna.