San José – El portero del Real Madrid, Keylor Navas, estrenó su película ‘Hombre de Fe’ este martes por la noche junto a 10 mil ticos en el Centro de Eventos Pedregal.

A eso de las 7 de la noche, se abrieron las puertas de la premier para que miles de ticos conocieran un museo con las camisetas que ha vestido el portero merengue, así como otras actividades, para a las 8 de la noche iniciar con la proyección de la película.

Navas, con su ya conocida seriedad, apareció sentado junto a su familia en una tarima ubicada detrás del público.

La película tiene una duración de 97 minutos, su guionista y directora es Dinga Haines, su género deportivo/biografía y la inversión aproximada fue de un millón 300 mil dólares. En dos funciones, una en la tarde y otra en la noche, participaron más de 10 mil personas.

Al finalizar la proyección de la película apareció Navas en el escenario junto a su esposa Andrea Salas y fue ovacionado por la audiencia, identificada con sus retos y logros.

/

En la premier participaron desde políticos, como el candidato presidencial del PUSC, Rodolfo Piza y decenas de figuras de la farándula nacional e incluso deportistas, como el exseleccionado Álvaro Saborío.

La película trata de un niño de la zona rural del país que descubre en el fútbol un refugio y una oportunidad para salir adelante, pero para poder jugar deberá enfrentarse a una ciudad desconocida y retos que pondrán a prueba su carácter y la fortaleza de sus sueños.

A partir del 28 de diciembre, ‘Hombre de Fe’ estarán en los principales cines del país.