El carro blanco fue rodeado por los oficiales municipales durante el incidente.

Redacción. Lo que era una mañana normal en San José, terminó en un zafarrancho en la famosa esquina del Bar Chelles, en la Avenida Central, luego de que un grupo de policías municipales golpearan la ventana de un carro, al parecer, con la cacha de una pistola para amedrentar a su conductor.

Según el relato de los testigos, todo se dio cuando una ambulancia pasaba por el lugar con la sirena y luces de emergencia pidiendo campo. Por lo angosto que es esa vía, el chofer de un 4×4 no pudo orillarse y esto generó, aparentemente, la reacción de los oficiales de la Policía Municipal  de San José.

AUDIO DE TESTIGOS:

La intención de los oficiales, tras golpear la ventana del conductor, era obligarlo a bajarse. Sin embargo, el chofer no obedeció aquella orden y fue respaldado por todos los ciudadanos que presenciaron el aparente abuso de autoridad.

Más de 12 oficiales municipales se presentaron al sitio y, posteriormente, fue necesaria hasta la presencia de la Fuerza Pública para mantener el orden en la zona.

Al final, el carro fue decomisado y trasladado hasta un predio.

3 COMENTARIOS

  1. Me ectraña la redaccion o la intencion sel periodistas sl redactar este echo, tal parece que de una está culpando al Policía esta gaciendo juicio antes que. informar

  2. Tenemos OIJ con maleantes,fuerza pública con maleantes y ahora los guachimanes de la Municipalidad maleantes también ya no ahay en que confiar.

Comments are closed.