Redacción- La tarde de este sábado, dará inicio lo que muchos expertos consideran el mejor fin de semana de futbol americano en toda la temporada.

La National Football League (NFL) entrará en la llamada ronda divisional, donde tanto la liga americana como la nacional verán enfrentarse a sus mejores cuatro equipos con el objetivo de acercarse al ansiado Super Bowl.

La jornada iniciará al ser las 3:35 pm de este sábado, con el encuentro entre los Eagles de Filadelfia, quienes recibirán a los actuales subcampeones los Atlanta Falcons.

Posteriormente, cuando el reloj marque las 7:15 pm, los Titans de Tennessee tendrán la difícil labor de visitar a los New England Patriots que terminaron la temporada regular como la mejor ofensiva.

Los últimos dos juegos se llevarán a cabo este domingo. El primero será cuando los Jaguars de Jacksonville viajen a Pittsburgh para enfrentar a los Steelers.

Finalmente, el último equipo clasificado a la siguiente ronda se definirá en el juego que enfrentará a los Vikings de Minnesota recibiendo a los New Orleans Saints.

Así se encuentran el camino para el Super Bowl LII