Redacción – Luego de que se diera a conocer este miércoles que doña Eugenia demandará a Repretel por un monto de un millón de dólares por daños y perjuicios provocados por una imitación de doña Eugenia Cartín en las transmisiones de toros, su abogado habló de la situación que vive ella.

El abogado Rodolfo Alvarado, quien representa a doña Eugenia, asegura que ella se muy mal ya que en reiteradas ocasiones cada vez que algo sucede los memes la atacan en redes sociales.

 

“Ella se encuentra psicológicamente muy dañada, porque ya se había tranquilizado un poco luego del tema de Tigo porque las redes sociales la habían dejado un poco tranquila, porque cada vez que sucede algo importante en Costa rica, gane o pierda la Selección de fútbol, un terremoto o un huracán siempre la sacaban y ahora ella estaba más tranquila y tras esta situación (de la imitación) entró en una crisis de nervios”, expresó el jurista.

La utilización de la imagen y personalidad de doña Eugenia en las transmisiones de fin de año fue lo que provocó la decisión de demandar a la empresa.

Esta no es la primera vez que doña Eugenia se ve envuelta en este tipo de polémicas, pues en casos anteriores demandó a Tigo por la supuesta filtración de un audio de ella, y meses atrás se vio envuelta en un accidente de tránsito que también generó burlas en redes.

Vea la imitación a partir del minuto 13:45.