Foto: Prensa LDA

Redacción- Este domingo se jugará la fecha 3 del Torneo de Clausura 2018, donde Liga Deportiva Alajuelense recibirá en su estadio al subcampeón nacional, el Club Sport Herediano.

En este certamen los manudos están apostando todo por dejar atrás esa racha negativa de más de cuatro años de no levantar una copa, por lo que sacaron la billetera para hacer fichajes de peso como: Roger Rojas, Luis Garrido, Freddy Álvarez, José Miguel Cubero, Roberto Chen y el entrenador Nicolás Dos Santos.

El fin de semana tendrán su primera prueba de fuego para demostrar de lo que están hechos, si el equipo va mostrando mejorías y si tienen el material humano para pelear por su campeonato número 30, que se les ha negado por años.

 

En las últimas ediciones del torneo nacional, los florenses, próximo rival de los leones, han mostrado una hegemonía sobre los de Alajuela, por lo que sacar tres puntos de este compromiso serán vitales, ya que con un gane subirán el ánimo del camerino y de los aficionados que siguen presionando por un título de campeón.

Las entradas para este atractivo partido, ya se encuentran disponibles en ligatickets.com, Servimás y en la tienda oficial del equipo. El precio de los boletos va desde los 4 mil colones hasta los 21 mil colones.

El compromiso está pactado para que inicia a las 11 de la mañana de este domingo.