Redacción – El candidato presidencial de Liberación Nacional, Antonio Álvarez Desanti, expuso este lunes sus propuestas en materia de seguridad en caso de resultar electo presidente en las elecciones de febrero.

Alguna de las propuestas del candidato verdiblanco es la creación de mil plazas para policías, así como también la aplicación de la Ley de Extinción de Dominio, la cual pretende quitarle bienes al narcotráfico.

“Los muchachos, los padres, todos me externan sus preocupaciones por la seguridad, pues les da temor salir de sus casas por temor de que los maten por robarles el celular. A esto hay sumarle el tema del narcotráfico, que hace que todos vivamos con angustia. Es por ello, proponemos: Tener una mano fuerte y una mano inteligente ante la inseguridad”, dijo Álvarez Desanti.

Para llevar a cabo esta propuesta, el candidato invertirá recursos procedentes de la Ley de personas jurídicas para la seguridad pública en mayores herramientas tecnológicas y la creación de 1.000 nuevas plazas de policías.

Dentro de las acciones se anunció el programa C5 que es un centro de control que unifica lam comunicación entre los cuerpos policiales para una mayor eficiencia en la vigilancia acompañada de cámaras de vigilancia en todo el país