Redacción – Este domingo tras recorrer casi todo el país Antonio Álvarez Desanti concluyó su campaña electoral en una gira por la provincia de Cartago insistiendo en la promesa de los 150 mil empleos.

“Cartago siempre ha sido una provincia que nos ha apoyado muchísimo, en la que siempre hemos tenido un gran respaldo. Sin duda, requiere un gran apoyo del próximo gobierno en diferentes ámbitos, el sector agrícola necesita un gran respaldo. Vamos con el Tren Rápido de Pasajeros de Ciruelas a Paraíso y también, después de muchos años de espera, realizaremos la ampliación de la autopista Florencio del Castillo”, manifestó el candidato presidencial.

En una reunión con agricultores en Tierra Blanca, Álvarez Desanti reiteró la necesidad que tiene este sector para alcanzar una flexibilidad de crédito.

También, recordó que durante su administración se pondrán en funcionamiento los escáneres para el control en fronteras de los productos que ingresan al país, y con esto, fortalecer la política contra el contrabando.

Además, aparte de impulsar proyectos de infraestructura como el Tren Rápido y la autopista Florencio del Castillo, aseguró que es fundamental implementar una política de caminos vecinales, para que la producción nacional cuente con las facilidades de movilización desde las zonas rurales.

Al concluir su visita por diferentes zonas de Cartago, el candidato presidencial reiteró la importancia que tendrá es su gobierno la creación de 150 mil empleos y, por ende, la reactivación económica.

“La propuesta nuestra de los 150 mil empleos es una respuesta para los problemas que tiene Costa Rica. La gente necesita trabajo, si logramos que 150 mil familias más estén recibiendo sueldos, eso va a significar que más gente visite los supermercados, los restaurantes, más personas necesitarán un servicio de transporte remunerado, significará que hay más gente visitando las sodas, los mercados, comprando los productos de los agricultores y eso en definitiva reactivará la economía costarricense”, concluyó Álvarez Desanti.