Mauro Icardi es uno de los delanteros más letales de europa.

Redacción – Uno de los delanteros más letales del viejo continente Mauro Icardi, estaría cada vez más cerca de llegar al Real Madrid, el ariete llegaría a la casa blanca en el mes de junio, cuándo se abra nuevamente el mercado de fichajes en Europa.

El mensaje del ariete argentino Mauro Icardi, diciendo adiós levantó muchos rumores sobre su posible traspaso al Real Madrid en este mercado de invierno.

Fuentes del club blanco han desmentido que el delantero argentino vaya a recalar ahora en el Madrid. De hecho, dan por cerrado el mercado aunque falten 48 horas para que eso se produzca.

Esta  información fue suministrada por el prestigioso portal Mundo Deportivo, quién informó sobre una posible llegada a futuro del habilidoso jugador argentino.

Al final, se han impuesto las ideas de Zidane de no fichar a nadie en invierno y habrá que ver con las salidas, sobre todo la de Marcos Llorente, pero parece complicado que se vaya alguien ahora.

En Italia daban por hecha la marcha de Icardi al Real Madrid en las próximas horas en una operación en la que Kovacic regresaba al Inter como cedido. Algo que el club blanco no ha contemplado en estos momentos.

En verano, Icardi sí podría llegar al Bernabéu, siempre y cuando el Madrid no pueda fichar al inglés Harry Kane, el principal objetivo de los blancos para reforzar la delantera en el mercado de verano junto al brasileño Neymar.