El periodista Álvaro Sanchez mientras graba uno de los mensajes de Juan Diego Castro.

Redacción– Un audio en el que se escucha al periodista Álvaro Sánchez, del equipo de campaña del Juan Diego Castro, regañar a los candidatos a diputados del Partido Integración Nacional (PIN), comenzó a circular la noche de este lunes en redes sociales.

Este medio consultó al comunicador sobre la veracidad del audio y confirmó que se trata de un mensaje que envió este domingo a varios chats privados del partido.

En el audio se escucha a Sánchez regañar a los aspirantes al primer poder de la República -por parte del PIN- ante su inacción a los ataques que, según el periodista, ha sufrido Castro en los últimos días.

AUDIO DE ÁLVARO SÁNCHEZ: 

Ante la consulta del por qué el mensaje, el reconocido periodista respondió:

«Ante los constantes ataques me pareció debido que algunos candidatos a diputados y dirigentes tenían que despertar. Aquí no queremos candidatos a diputados como los de los partidos tradicionales, queremos gente que se ponga a trabajar, que no se sienta ya en una curul y con un salario de casi ¢4 millones. Además, sabemos que tenemos gente filtrada de otros partidos y eso lo vamos a denunciar con nombres y apellidos», explicó Sánchez.

Sobre ese último comentario, Sánchez indicó que tienen identificadas a dos personas que estarían suministrándole información interna del PIN a otros partidos.

1 COMENTARIO

  1. Juan Diego Castro es noticia en todos los periódicos, se olvidaron del cementazo, de la mala gestión de este presidente, los medios de comunicación se olvidaron de todo y se concentraron en el miedo a que PLN no les siga dando chorizo DESPIERTA CR NO debemos ser siervos menguados…

Comments are closed.