Becas disponibles para convertirse en locutor

con el experto Max Obregón Soto

Redacción- ¿Le gustaría estudiar locución o aprender a expresarse? Esta es una buena opción para que inicie a cumplir su sueño con uno de los mejores profesionales del país, como lo es el experimentado Max Obregón Soto.

El comunicador con 20 años de experiencia será quien imparta los cursos en el Instituto de Becas Costa Rica, quienes ofrecerán descuentos para las personas que se animen a estudiar.

En este caso, el curso de locución tiene una duración de seis meses pero se abarca en tres módulos que se ven de manera bimensual.

El primer capítulo será de locución donde aprenderán sobre el ritmo y velocidad de la voz, educación, entonación, entre otros aspectos. El segundo será la producción de radio donde construirán cuñas, comerciales, guiones y demás. El último aspecto será la animación de eventos.

Los interesados en obtener una beca solo deben enviar un mensaje de Whatsapp con la frase Beca locución al 50085001.

La matrícula se encuentra abierta e iniciarán las lecciones a finales de enero o principios de febrero .

Además ofrecen becas para estudiar Administración, Automaquillaje, Mantenimiento y reparación de computadoras, mercadeo y ventas, asistente de farmacia, peinados, barber shop, entre otros.

La sede se ubica en San José y el sitio web es www.becascostarica.com

 


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 6561 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com