Bombeta mata a padre de familia durante celebración de año nuevo

Camaronal de Jicaral, Puntarenas

Imagen con fines ilustrativos.

Redacción– La tragedia llegó hasta un pequeño poblado al finalizar la noche del 31 de diciembre.

Alfredo Monge, de unos 45 años, murió en Camaronal de Jicaral, Puntarenas, luego de que una bombeta de doble trueno le explotara en la cara minutos antes de las 11 pm.

El lamentable incidente ocurrió en la plaza de la localidad, cuando Monge manipulaba el explosivo. Al parecer, la víctima encendió la bombeta en el cañón y se alejó, pero al no reventar se acercó de nuevo para ver que había ocurrido. En ese momento, la bomba explotó.

“Cuando llegamos el paciente ya no tenía signos vitales. Presentaba severas quemaduras y deformaciones principalmente en su rostro”, explicó un funcionario de la Cruz Roja de Jicaral.

De acuerdo con la información recabada, Monge era padre de dos niños. Cuando se presentó la tragedia su familia se encontraba con él.

El levantamiento del cuerpo se realizó en horas de la madrugada por parte de agentes del Organismo de Investigación Judicial.

 

 

 


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Granados 434 Articles
Socio-Director de AM Prensa. Cuenta con 23 años de experiencia en periodismo (escrito, televisivo, radial y digital). Trabajó para el diario La Nación, Telenoticias y Noticias Repretel.

2 Comments

Los comentarios están cerrados.