Cae sospechoso de intentar asesinar a dos hombres en Calle Blancos

La detención se realizó en el sector de La Uruca

Redacción- Un hombre de 39 años de edad fue detenido como sospechoso de disparar en varias ocasiones contra dos hombres de 29 y 30 años de edad.

Según el informe preliminar, la detención se realizó en el sector de La Uruca, donde se allanó la vivienda del sospechoso y se le logró decomisar un arma de fuego, así como más de 20 municiones de diferente calibre.

Los hechos con los que se le relaciona se dieron en el mes de agosto del 2017, cuando aparentemente el ofendido conducía su vehículo por el sector de Calle Blancos y en determinado momento fue interceptado por el sospechoso, quien en apariencia le disparó en varias ocasiones por no permitirle  adelantarse en carretera.

Trascendió que en diciembre del 2017, otro hombre que viajaba a bordo de una motocicleta por el mismo sector, al parecer tuvo un altercado con el sospechoso, siendo que este sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones.

El sospechoso fue pasado con un informe al Ministerio Público para que se le determine su situación jurídica.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8818 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com