Foto: Prensa AD Carmelita

Redacción- La noche de este martes, arrancó la jornada 2 del Torneo de Clausura 2017 con el partido entre el Club Sport Herediano y AD Carmelita, duelo que se llevó acabo en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

Para este compromiso, ambos equipos llegaban con una victoria de la primera fecha del certamen, pero los alajuelenses mostraron una mejor idea de juego, algo que se vio plasmado en el terreno de juego, donde en los primeros minutos de juego, los visitantes tuvieron un dominio de las acciones.

Al minuto 4, los carmelos lograron irse arriba en el marcador, por intermedio del joven Jonathan Martínez, luego de una muy buena jugada por el costado del defensor Pedro Leal.

Los dirigidos por Jafet Soto, intentaron reaccionar, dandole más balones a su motor de juego, Elias Aguilar, pero los mediocampistas rivales lograron incomodarlo para que no lograra desplegar su mejor fútbol.

 

Para la etapa complementaria en la escuadra florense, ingresó José Sánchez por Jairo Arrieta, para tener mayor presencia por las bandas y así poder llegar con mayor facilidad a la portería defendida por Luis Sequeira.

La escuadra rojiamarilla empezó a tener mayor claridad en ataque, pero sus delanteros no lograban concretar las claras opciones de gol, Yendrick Ruíz tuvo la oportunidad más clara para poner la paridad en el marcador, pero su remate salió directo al portero y este detuvo con facilidad.

La tónica del segundo tiempo fue un claro dominio por parte de los locales, que intentaron empatar el marcador, pero el bloque defensivo de Carmelita estuvo muy ordenado lo que evitó que llegará el gol rival.

El marcador final del partido fue de 0-1 a favor del Carmelita, que con este resultado se ubica en el primer puesto del Torneo de Clausura 2018.

En la próxima jornada que se jugará este fin de semana, Heredia visitará a Liga Deportiva Alajuelense, mientras que Carmelita se enfrentará a Santos de Guápiles.